Cómo tratar las Quemaduras

Tratamiento de las quemaduras

Las quemaduras más leves se pueden tratar en casa, pero hay algunas excepciones. Por ejemplo, si la quemadura es de más de 3 pulgadas (7,5 centímetros) de diámetro, se debe consultar a un médico. También debe consultar a un médico si la quemadura es en la cara, las manos, el cuero cabelludo, los genitales o zonas de unión, o si observa cualquier veta rojas cerca de la herida. Las quemaduras químicas y quemaduras eléctricas también deben ser controlados con un profesional médico.

Con el cuidado adecuado, la mayoría de las quemaduras menores, finalmente se curan por sí solos. Para tratar una quemadura de segundo grado de primer grado o pequeño, comience por retirar la ropa quemada y luego calmar la quemadura aplicando agua fría durante unos minutos. No hielo porque el frío extremo puede dañar aún más la piel. Usted también debe luchar contra el deseo de aplicar pomada, ya que estos productos también pueden dificultar el proceso de curación. En su lugar, simplemente envuelva el área ligeramente con una gasa limpia. También puede tomar aspirina o ibuprofeno para ayudar a reducir el dolor.

Para tratar una quemadura química externa, enjuague el área con agua durante al menos cinco minutos . Si es posible, aclare por más tiempo que eso. Además, si el producto químico se encontraba en forma de polvo retirar con un cepillo de la piel antes de usar el agua. No arrojar las ropas quemadas hasta que se haya enjuagado bien la herida. Si la quemadura química es interna, siga las instrucciones en el empaque del producto y llame al servicio de emergencias.

Para quemaduras graves, lol primero y más importante que debe hacer es llamar al 911. Con una quemadura grave, no quite la ropa chamuscada, ya que podría estar pegado a la piel (aunque no quitarse las joyas o la ropa que no está adherida a la quemadura). Además, no sumerja quemaduras grandes en el agua fría, ya que podría provocar una descarga. Si es posible, levantar la quemadura por encima del corazón para reducir el flujo sanguíneo a la zona y prevenir la inflamación, y luego aplicar un, vendaje estéril. No rompa las ampollas, lo que podría dar lugar a una infección.

Click aquí para conocer el mejor producto disponible para cicatrices de quemaduras

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s